¿CÓMO FUNCIONA?

Dentro del programa hay dos tipos de sesiones, individuales o grupales:

SESIONES INDIVIDUALES

Hay una primera fase de descubrimiento y conciencia: ¿Cómo me relaciono con mis hijos? ¿Cómo les hablo? ¿Cómo les escucho? ¿Cómo les ayudo a gestionar sus emociones? ¿Cómo paso mi tiempo con ellos? ¿Cómo juego con ellos? ¿Quién es mi hijo/a? ¿Cuáles son sus sueños? ¿Cuáles son sus fortalezas? ¿De qué es capaz?

La segunda fase se centra en el diseño de un plan para que consigas la relación que deseas e impactes positivamente en ellos: ¿Qué puedes hacer mejor? ¿Qué necesita tu hijo/a? ¿Qué puedes cambiar?

Son entre 6-12 sesiones (depende de cada caso) de 60 minutos. Realizo sesiones presenciales en Barcelona y alrededores y vía Skype, por todo el mundo. Hay una sesión inicial telefónica gratuita de 30 minutos, para conocer mejor el coaching y el impacto que puede tener en ti y en ellos/as.

SESIONES GRUPALES

En los programas grupales se trabaja un tema en común. Suelen ser talleres de mínimo 10 personas y de entre 2 y 4 horas de duración. Algunos de los temas más habituales son:
· Cómo influir positivamente en tus hijos. Programa de Coaching 7P’s: Presencia, Preguntar, Positivizar, Potenciar, Perspectiva, Procesar y Pactar (INCOADE).
· Cómo ayudar a tus hijos a que sean más seguros y fuertes.
· Cómo mejorar las relaciones entre hermanos/as.
· Cómo tener una comunicación eficiente con ellos/as.