happy parents

Happy Parents. Programa de coaching para padres y madres.“Los niños están educados por lo que hace el grande, no por lo que dice”.
Carl Gustav Jung


Pasamos 1/3 de nuestra vida estudiando y preparándonos para ser unos grandes profesionales pero en ningún momento se nos prepara para el trabajo más importante de nuestra vida: ser padres.

¿QUÉ ES?

HAPPY PARENTS es un programa de coaching personal en el que a través de herramientas y técnicas de coaching te acompañamos a que seas un buen ejemplo para tus hijos. Si tu estás bien, ellos también lo estarán. Este es el mejor regalo que puedes hacerles.

¿QUÉ ES EL COACHING PERSONAL?

El coaching personal o life coaching se basa en conversaciones transformadoras entre coach y cliente.  Son conversaciones reflexivas que te invitan al autodescubrimiento y al aprendizaje. Consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas y a descubrir dentro de sí todo su potencial. Te conecta con tus fortalezas y tu ‘yo sí puedo’ eliminando todas esas creencias y pensamientos que te limitan.

Si quieres saber más sobre el coaching haz clic en este link donde encontrarás una entrevista a John Whitmore, pionero de esta disciplina en EEUU.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dentro del programa hay dos tipos de sesiones, individuales o grupales:

SESIONES INDIVIDUALES

Hay una primera fase de descubrimiento y conciencia: ¿Cómo estoy actuando como persona o como padre/madre? ¿Qué padre/madre estoy siendo? ¿Cómo me siento en mi día a día? ¿Soy feliz? ¿Qué ejemplo soy para mis hijos/hijas? ¿Soy coherente con lo que digo y hago? ¿Cómo gestiono mi trabajo y mi tiempo libre? ¿Qué piensan mis hijos de mí? ¿Qué nota me doy como padre/madre? ¿Cómo gestiono mis preocupaciones en casa?

La segunda fase se centra en el diseño de un plan para que te conviertas en el mejor padre/madre que puedas ser: ¿En quién te quieres convertir? ¿Quién es un padre/madre ideal para ti? ¿Qué necesitas cambiar para llegar hasta ahí?

Son entre 6-12 sesiones (depende de cada caso) de 60 minutos. Realizo sesiones presenciales en Barcelona y alrededores y vía Skype, por todo el mundo. Hay una sesión inicial telefónica gratuita de 30 minutos, para conocer mejor el coaching y el impacto que puede tener en ti.

SESIONES GRUPALES

En los programas grupales se trabaja un tema en común. Suelen ser talleres de mínimo 10 personas y de entre 2 y 4 horas de duración. Algunos de los temas más habituales son:
· Cómo equilibrar tu vida profesional y tu vida familiar: Lo mejor de los dos mundos.
· Cómo sentirme más seguro como padre/madre ¿Lo estoy haciendo bien?
· Cómo gestionar mis emociones y mis preocupaciones.
· Cómo sentirme más pleno: descubre tus valores y los de tu familia.
· Cómo conectar con mi bebé (antes y después de nacer).

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

El programa HAPPY PARENTS tiene un efecto 360º ya que toda la familia acaba beneficiada de los resultados, incluso muchas veces se extiende al trabajo y a otros entornos. Los resultados suelen ser padres y familias más responsables, más fuertes y seguras, más conectadas con sus emociones y más conscientes de lo que quieren y necesitan para ser felices.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO HAPPY PARENTS?

HAPPY PARENTS es un programa dirigido a padres y madres con niños de todas las edades que:
· estén comprometidos a ser mejores cada día.
· busquen su felicidad y la de sus hijos.
· sean valientes y estén abiertos a descubrir y cambiar cosas.
· quieran relaciones profundas con sus hijos.

¿QUIÉRES SABER MÁS?
Si quieres más información me encantará poderte ayudar. ¡Contáctame cuando quieras!