Happy Clients. Participantes en programas de coaching para padres y madres.“El mayor regalo que podemos hacer a los demás no es mostrarles nuestras riquezas sino hacerles ver las suyas propias”.
Johann Wolfgang von Goethe


PROGRAMAS GRUPALES (CURSOS Y TALLERES)

Ira Prat
“Haber trabajado con Claudia ha sido una placentera e inspiradora aventura. Realicé con ella un taller de coaching para padres que nos ha permitido, a mi pareja y a mí, encontrar una nueva hoja de ruta con la que mejorar el rumbo de nuestra familia.

La experiencia en el taller fue muy gratificante en todos los sentidos. Claudia consiguió generar una dinámica de grupo muy cómoda desde el primer día y, además, consiguió también que cada uno de nosotros sacara partido de lo que nos ofrecía. Ella te acompaña en tu camino de búsqueda de ti mismo de una manera tierna, sencilla y transparente. Te sugiere buenas herramientas para que averigües lo que realmente quieres y seas tu mismo el que quiera emprender el vuelo para lograrlo. Te invita a reflexionar, a intuir, a fluir, y consigue hacerte sentir la importancia de ser quien realmente uno es y no quien los demás esperan que sea.

Pero lo mejor de todo es que ella es auténtica y generosa. No le asusta mostrar su vulnerabilidad porque sabe que la hace crecer y se sabe fuerte en sus fortalezas. Predica con el ejemplo. Se compromete de corazón con lo que hace y transmite pasión por su trabajo. Sin duda, ha sido una experiencia maravillosa conocer a Claudia y vivir de primera mano los frutos de su trabajo.”

Valentina Godlevskaya y Javier Merino
“Hemos disfrutado mucho el Curso de Coaching para Padres con Claudia. Ha sido una experiencia inolvidable que ha cambiado mucho la vida de nuestra familia. Durante el curso hemos trabajado las técnicas del Coaching a diferentes niveles: personal, como pareja, y, por supuesto, como padres. Ahora sin duda somos una familia más feliz: gestionamos mejor nuestras emociones, aplicamos varias técnicas de inteligencia emocional y, gracias a todo esto, nos entendemos y nos conectamos mejor, incluso nos queremos más. Pero lo que más nos ha gustado de este curso, es que es muy práctico y fácil de aplicar.

En nuestra opinión es mucho más eficiente hacer este curso en pareja, lo que os permitirá crear un espacio de felicidad y alegría en vuestra familia. Recomendamos hacer este curso a todas las familias (abuelos incluidos) con hijos de cualquier edad, profesoras, educadoras y otras personas que estén relacionados con la educación y la formación de los niños.

¡Gracias a Claudia por su contribución en la felicidad de nuestra familia!

P.D.  ¡Por cierto, también ha sido muy divertido!:)”

Vanesa Aulesa
“La asistencia a los cursos de Happy Parents ha supuesto para mi familia y para mi persona, un antes y un después. Yo creía que ya lo “hacía bien” pero la mejoría que disfrutamos cada día es impagable, más que un sueño hecho realidad. Soy mejor persona, mucho más feliz (y ya creía que lo era) y lo más importante, he empezado a conocer a mis hijos y disfrutamos de la vida con equilibrio, seguridad y mucha felicidad. Como madre estoy segura que les ayudo a ser ellos mismos, ofreciéndoles las herramientas para que sean buenas personas, maduras y felices. No hay palabras, ¡Hay que experimentarlo para creerlo!”

Mar Burgos
“Para mi ha sido una experiencia muy positiva y me fui con ilusión de poder darme cuenta de esos momentos tan intensos que podemos compartir con nuestros hijos, parejas, etc. Creo que hay un antes y un después.”

Carol Fernández
“Estoy deseando completar el curso para ponerlo en práctica. He recordado experiencias de mi infancia muy útiles para seguir mejorando en mi papel de madre.”

Marcos Manzanares
“Vine al curso engañado por mi mujer, ¡Y me voy encantado! Una experiencia para vivir en pareja, sin duda.”

Marta Rafales
“Sinceramente, creo en la importancia de realizar todos los talleres, ya que yo he ido aplicando un poquito de cada taller con mi hija y la verdad es que estoy encantada. Ella está mucho más comunicativa y contenta. Y no sólo ella, nosotros también lo estamos notando en nuestra relación con ella.”

Elisa García
“El taller ha sido el mejor regalo que me he podido hacer como madre y como ser humano. El retorno de esta inversión es infinito y complejo de resumir en unas breves frases. El hecho de haberlo hecho junto con mi marido ha sido genial para mejorar nuestra relación de pareja y clave para nuestras hijas, al permitirnos avanzar unidos en la forma de relacionarnos con ellas.”

Gabriela Núñez
“Es difícil resumir con un par de frases toda la experiencia y las vivencias del Taller. Acabé cada uno de los 7 talleres con la convicción de haber encontrado  un gran regalo (para mí y para los míos) que me llena cada día de satisfacción, me hace reflexionar  y aporta felicidad a mis hijos.”

Marisol de la Orden
“Per primer cop en molt temps he connectat amb la meva esència i de forma màgica el meu fill ha conectat molt mes amb mi. El taller ens ha ajudat a superar algun problema i ara escoltem més el cor del meu fill. Ell té 10 anys i posa paraules a les emocions amb molt encert, crec que aquestes vivències ens ajuden a ser millors persones i pensar i estar més els uns pels altres.

I ara tenim converses mes profundes i alegres. Gràcies.

PROGRAMAS INDIVIDUALES

Sebas Lorente
“Sólo conocía el coaching por referencias, y la verdad es que, si bien no dudaba de los beneficios que pudiera aportar, también es verdad que no confiaba mucho en que éstos pudieran ser demasiado grandes. Realicé unas sesiones con Claudia y cambió mi opinión al respecto. Supongo que el coach también debe influir de forma decisiva, pero desde luego Claudia me ayudó mucho más de lo que yo esperaba. Un buen coaching te abre puertas que tienes cerradas sin sentido alguno y, una vez abiertas, por ellas únicamente entra información que redunda en tu beneficio. Pero hay que saber encontrar esas puertas y, desde luego, para mí Claudia fue una auténtica ‘cerrajera”.

Jordi Montes
“Mi experiencia personal con Claudia ha sido realmente buena y positiva, me ha servido para crecer profesionalmente, mejorar como líder y lo más importante para mi, me ha permitido que mi equipo crezca conmigo durante todo el proceso.Creo que nunca sabemos suficiente y, pensar lo contrario es cerrarse puertas a la propia evolución. Esta es la premisa para afrontar una experiencia como ésta con éxito.”

Ceudy Sofía
“Al principio el proceso fue un poco extraño, sobretodo porque en mi caso era virtual y aunque estoy muy a favor de la tecnología, no resulta fácil hablar con alguien a quien primero no conoces, no lo tienes al frente y encima le vas a contarle tus cosas;  pero aun así desde la primera sesión sentí muy buena conexión con Claudia y eso me ayudó a tener confianza en el proceso.

Esta experiencia fue un reencuentro conmigo misma, con mis anhelos, mis sueños, mis ilusiones, aquellos que quizás perdí en un momento difícil de mi vida y terminé conformándome con lo que la vida me iba dando o quitando, dejando que el trabajo llenara mis espacios y  fuera mi mayor prioridad.

En este proceso volví a organizar mis prioridades, a confiar y creer en mí, aprendí a identificar esos saboteadores que muchas veces me paralizan y me bloquean el camino. Ahora tengo presente que yo soy la persona más importante en mi vida y que mi mayor compromiso es conmigo y con la vida que se me ha regalado es ser feliz.”

Lyn Swan
I had a few issues with my two children and was unsure as to what to do to over come these challenges.

Claudia’s Parent Coaching Sessions helped me immensely to see the options I had available to me and successfully helped me gain clarity with my parenting challenges. As my coach, she listened intently to what I had to say and made me focus on what I really wanted. When I began to go off path she very gently steered me back again. I was prompted to come up with as many options as I could think of and when I’d thought I’d exhausted my ideas she challenged me and I produced several more. It was great!

It became clear I had some confidence issues which were reflecting back to my children and Claudia gently helped me over come these. She encouraged me to generate ways of using positive instruction and motivational feedback in family situations and these have been a great success.

I just want to say a big ‘Thank you’ Claudia, you are a brilliant Parent Coach and you have definitely made a difference!.”