Dedicado a todas las mamás y a todos los papás del mundo y en especial a mis padres que me dieron el gran regalo de la vida y los valores que me han llevado a embarcarme en esta gran aventura.

¿QUIÉN SOY?

Happy Claudia es una mamá feliz de tres niños preciosos, Valentina, Julieta y Matías. Unos niños que simplemente son niños. Juguetones y risueños son la luz de mi vida.

Claudia Bruna · Coaching para padres

Además de mamá soy Coach Co-Activa Profesional (CPCC, ACC). También estoy formada en PNL (Institut Gestalt, Barcelona), Coaching Sistémico (DSHumano, Madrid) y en Coaching para Adolescentes (The Coaching Academy, Londres).

Mi ilusión como madre y como coach es poder acompañar a los papás y a las mamás en su rol de padres y en sus vidas para que descubran que son mucho más capaces de lo que creen.

Realizo coaching en castellano, catalán e inglés. Hago sesiones presenciales en Barcelona y alrededores y vía Skype, por todo el mundo.

Eres más valiente de lo que crees,
más fuerte de lo que aparentas,
y más listo de lo que piensas’.
Christopher Robin a Winnie Pooh

EXPERIENCIAS ANTERIORES

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona. Inicié mi carrera profesional en marketing en el Grupo Danone. Estuve unos años trabajando en Barcelona y luego tuve una experiencia internacional en Viena donde viví 3 años. Al volver, continué mi carrera de marketing en Unilever, otra multinacional de gran consumo. Durante mis 10 años de experiencia en estas empresas, a las cuales estoy muy agradecida, estuve liderando equipos amplios y multidisciplinares. Allí es donde nace mi pasión como coach dedicándome un tiempo al coaching ejecutivo. Luego fui mamá y me di cuenta del impacto que podría tener en padres y niños. Desde entonces, estoy embarcada en esta gran aventura que es el coaching para padres e intento seguir este pequeño consejo:

‘Adonde quiera que vayas, ve con todo tu corazón’.
Confucio

Con todo mi corazón he escrito Descubriendo a Matías; una guía de entrenamiento que ayuda a fortalecer y crear nuevos hábitos en la relación entre padres e hijos.

Coaching para padres y niños

Pasamos un tercio de nuestra vida estudiando en la escuela y en la universidad para ser unos grandes profesionales pero nadie nos enseña a hacer el trabajo más importante de nuestra vida, ser padres. Para ser padres no hay mejor receta que el conocimiento profundo de uno mismo y de sus hijos.

Comprar online: http://www.albaeditorial.es

REFERENCIAS Y APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

24.09.2012
La Vanguardia Digital
“Se pasó de un padre muy autoritario a todo lo contrario”
Ver artículo

10.11.2012
La Vanguardia – Estilos de vida
“A quien madruga, la biología le ayuda”
Ver artículo

26.01.2013
La Vanguardia – Estilos de Vida
“Mentirse uno mismo”
Ver artículo

10.11.2012
Diari Ara – Suplemento Criatures
“El coaching familiar, ¿Una moda?”
Ver artículo

20.10.2012
Diari Ara – Suplemento Criatures
“Preparando la llegada de un segundo hermano”
Ver artículo

22.11.2012
Cugat.cat – Enlloc com a casa
El coaching para padres
Escuchar audio

13.11.2012
Canal Terrasa – Som Aquí
Entrevista a Claudia Bruna
Ver vídeo